Teen Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen Girls

Foro para chicas adolescentes en el que poder hablar de moda, música, amistad, intereses en comun, etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Productos de belleza para preparar en casa

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Productos de belleza para preparar en casa Empty
MensajeTema: Productos de belleza para preparar en casa   Productos de belleza para preparar en casa EmptySáb Nov 27, 2010 6:37 pm

Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza en su propia casa, donde usted tendrá el control de los ingredientes y sabrá exactamente lo que las diferentes mezclas de estos productos contienen.

Antes de intentar cualquier receta de belleza en casa como por ejemplo preparar jabón casero, asegúrese de que su piel no reaccione negativamente a los ingredientes que va a utilizar. Si bien no puede ser alérgicas a los ingredientes cuando se ingieren, su piel es un órgano sensible y puede reaccionar de manera inesperada.

Productos de belleza para preparar en casa Exfoliantes-caseros

Para asegurarse de que la experimentación no da lugar a erupciones cutáneas, urticaria u otras reacciones alérgicas, pruebe el producto en un área pequeña de su piel en primer lugar, o comuníquese con su médico para realizar algunas pruebas de alergia y así identificar los ingredientes potencialmente dañinos para usted.

El desprendimiento de la piel muerta usando un exfoliante es una gran manera de sentirse muy limpio. La exfoliación de su cuerpo puede facilitar el afeitado, ayudar a asegurar un buen bronceado o, a hacer que la piel se hidrate más fácilmente.

Para realizar un exfoliante natural en casa, se debe combinar un cuarto de taza de miel con varias cucharadas de sal de buen tamaño. Untarse esta mezcla de una manera simple, luego se limpia en la ducha y usted podrá ver que deja la piel muy tersa y suave, sin ingredientes extraños o artificales. No intente utilizar esta mezcla en la cara, sin embargo, la sal pueden dañar una piel delicada.

Las mascarillas faciales pueden ser los productos de belleza más fáciles de preparar en casa. Para un piel aceitosa, se mezcla de harina de avena con un poco de agua y se extiende por la piel. Por otro lado, para absorber la humedad en la piel seca, se combina un puñado de almendras, yogur natural, y miel en una licuadora y se mezcla hasta que esté suave, se revisa muy bien antes de aplicar.

Si tienes la piel propensa al acné, trata de combinar piña con yogur natural para eliminar de la piel el grano que puede llegar a causarlas bacterias. Con todas estas mascarillas, se debe extender la mezcla sobre la cara y luego retirarla después de 15 minutos, manteniendo una toalla bajo la cabeza para evitar que la mascarilla se deslice y manche su sofá o cama.

Productos de belleza para preparar en casa Belleza2

Si usted es un nadador, debe tener presente que el agua con cloro o sal de piscinas públicas pueden hacer un daño grave a su pelo. Una de las soluciones más sencillas para después de la piscina para cuidar su cabellos necesita sólo un ingrediente, y debe hacerse tan pronto como sea posible después de nadar.

En un horno de microondas, calentar ¼ taza (2 onzas) de aceite de oliva hasta que esté caliente, alrededor de un minuto. De pie en la ducha, aplique el aceite caliente a través de su cabello, haga énfasis en los extremos. Deja el aceite en el pelo entre 5-15 minutos antes de aplicar el champú para el cabello, los resultados serán un cabello más suave, luminoso y sin orquilla.

Las decisiones en los productos de belleza caseros permite que se elimine por completo la utilización de sustancias químicas. Tómese su tiempo para aprender los beneficios que ofrecen los productos naturales para su piel o cualquier tipo de cabello.Tampoco olvide que una buena alimentación contribuye a una belleza natural, por eso trate de estructurar su dieta de acuerdo a sus necesidades nutricionales.

Por último, al hacer productos de belleza en casa, no sólo usted tiene el control total de los ingredientes, también está reduciendo el uso de ingredientes no-biodegradables y de diferentes tipos de plásticos en envases. El uso de ingredientes caseros en el cabello y la piel le puede dar un cutis radiante, un cabello brillante, ahorrar dinero y ayudar al medio ambiente.

Fuente: Productos de belleza hechos en casa
Volver arriba Ir abajo
 
Productos de belleza para preparar en casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Girls :: Presentacion :: Leerlo!-
Cambiar a: