Teen Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen Girls

Foro para chicas adolescentes en el que poder hablar de moda, música, amistad, intereses en comun, etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desarrollo social infantil

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Desarrollo social infantil Empty
MensajeTema: Desarrollo social infantil   Desarrollo social infantil EmptyJue Ene 03, 2013 4:55 pm

Muchas personas afirman que “El ser humano, es un animal de costumbres”. Esta, sin duda, ya es una frase muy celebre en la historia, que a grandes rasgos siempre ha demostrado ser real y acercarse de lleno al comportamiento de todos nosotros.

Nuestro comportamiento precisamente se ha construido de acuerdo a la sociedad y el entorno de donde procedemos, desde pequeños empezamos a mostrar las características de nuestro ser social particular.

El sólo hecho de asistir a las guarderías, recibir la educación primaria y secundaria, nos define el comportamiento y el actuar social que debemos tener frente a la comunidad de la cual hacemos parte. De esta forma, la mayoría de los niños que reciben una educación amorosa y cariñosa muestran un desarrollo social muy saludable.

El proceso de desarrollo social en los niños es gradual y se extiende a lo largo de muchos años. Durante este período, los padres, maestros de una escuela infantil y otros miembros cercanos de la familia juegan un papel crucial. El desarrollo social continúa incluso cuando el niño empieza a dar sus primeros pasos en la adolescencia, la juventud y la edad adulta y luego con el tiempo ya se tendrá un terreno muy bien recorrido.

Fuente: El desarrollo social en los niños
Volver arriba Ir abajo
 
Desarrollo social infantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Girls :: Presentacion :: Leerlo!-
Cambiar a: