Teen Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen Girls

Foro para chicas adolescentes en el que poder hablar de moda, música, amistad, intereses en comun, etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Principales marcas de ropa deportiva

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Principales marcas de ropa deportiva Empty
MensajeTema: Principales marcas de ropa deportiva   Principales marcas de ropa deportiva EmptyMiér Ago 18, 2010 11:23 pm

Cuando hablamos de las principales marcas de ropa deportiva o tiendas deportivas seguramente cualquiera pensaría inmediatamente en NIKE o ADIDAS. Esto no es del todo erróneo, pues estas dos marcas pueden llegar a ser vistas como las principales marcas de este tipo de vestuario, realmente son las más posicionadas en el mercado actual.

En el caso particular de la marca ADIDAS vemos una tendencia muy juvenil implementada por una de las diseñadoras jóvenes con más renombre actualmente, hablamos de Stella McCartney - hija del cantante británico Paul McCartney, Ex Beatle - a quien se le pidió que trabajara en una línea exclusiva basada en las principales tendencias de estilo y moda del mundo actual por con el enfoque esencial de la empresa, la generación de prendas y vestuario útil para la práctica deportiva como para la vida diaria.

Principales marcas de ropa deportiva Nike-adidas2

En el caso de la norteamericana NIKE actualmente encontramos una marca que maneja un enfoque directo al lado femenino. Pero este enfoque no es sólo para mujeres deportistas, es mucho más amplio ya que quiere llegar a la mujer del común, una mujer práctica que desea encontrar comodidad y estilo es su vestuario sin dejar atrás las tendencias de la moda contemporánea.

Por otro lado, la marca alemana PUMA no se olvida de aquellas estrategias que le han brindado un lugar en el mercado mundial de vestuario deportivo. La producción con tendencia e inclinación hacia la alta tecnología es el método que ha implementado está marca germana, enfocada en la promoción directa de deportes de masas como los son el fútbol y la Fórmula 1, de los cuales ha sacado su concepción estética para la creación de excelentes productos con alta recordación y posicionamiento en el mercado mundial.
Volver arriba Ir abajo
 
Principales marcas de ropa deportiva
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Girls :: Presentacion :: Leerlo!-
Cambiar a: