Teen Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen Girls

Foro para chicas adolescentes en el que poder hablar de moda, música, amistad, intereses en comun, etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 leerlo importante

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

leerlo importante Empty
MensajeTema: leerlo importante   leerlo importante EmptyDom Jun 20, 2010 3:00 pm

¡Hola! Soy Marta y tengo 17 años, nací en Chile, pero vivo en Santander (España) desde bien chica. Siempre me ha gustado conocer gente de todos los lugares del mundo. Y por eso decidí crear este foro. Busque mucho y no encontre ninguno más o menos decente creado para adolescentes y me decidi a crear este. Necesito gente que este interesada en ser moderadoras y administradoras con el tiempo.
Paso de malos rollos y al primer indicio que tenga de gente que se pasa de la raya, queda expulsado y si es necesario se hará la correspondiente llamada a la policia.

Este blog tiene la intención de que chicas adolescentes de todo el mundo, puedan comunicarse entre sí. Y hablar sobre los temas que más les interesen. Ya sea politica, moda, belleza, estudios etc.

Si alguien está interesada que postee o envie mail:
sos_Teengirl@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
https://solochicasteen.activo.mx
Shary




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/10/2010

leerlo importante Empty
MensajeTema: Re: leerlo importante   leerlo importante EmptyLun Oct 25, 2010 11:53 am

Hola, a mi me gustaria serlo, aunque no tengo mucha idea pero creo que seria divertido, i ademas me encantaria sacar adelante el foro Very Happy ademas ya se me han ocurrido bastantes ideas para tal. Siento si ai faltas pero el ordenador me va mal...
PD: Una de las ideas es poner un tema de que podria aber nuevo en el foro i que no ha gustado del foro,otra idea es viendo como quieres que sea el foro añadiendo por ejemplo:
Salud: i los temas que hagan
Moda: i los temas que hagan
Creo qe es una buena idea xD ya diras Smile
Volver arriba Ir abajo
 
leerlo importante
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Girls :: Presentacion :: Leerlo!-
Cambiar a: