Teen Girls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teen Girls

Foro para chicas adolescentes en el que poder hablar de moda, música, amistad, intereses en comun, etc...
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Es rentable comprar ropa interior costosa?

Ir abajo 
AutorMensaje
Camigo




Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¿Es rentable comprar ropa interior costosa? Empty
MensajeTema: ¿Es rentable comprar ropa interior costosa?   ¿Es rentable comprar ropa interior costosa? EmptyMar Mayo 24, 2011 1:57 am

No siempre es una buena inversión comprar lenceria de altos precios. Aunque un montón de diseñadores de gama alta, insisten en comprar ropa interior costosa por conceptos como la marca y por lo que ella supuestamente representa, en ningún momento por ninguna cualidad innata de la ropa interior.

Ya sea por que son prendas usadas por celebridades, por características presentadas y realzadas por una popular revista o por ser parte de una marca renombrada, los clientes reciben precios altos y costosos más por estos motivos que por una lenceria, aunque con buenos materiales, nada diferentes a la que se podría conseguir en otros lugares de venta de este tipo de ropa.

La inversión en la ropa interior hecha a mano vale la pena por varias razones. La primera razón, es que es literalmente son prendas bien cosidas, de principio a fin, por una sola persona y a menudo a sus medidas son exactas. La segunda razón se debe a los pequeños diseñadores, que con su poder de compra menor no pueden obtener grandes descuentos de los minoristas, por lo cual pueden que sus materias primas sean más costosas.

Ver el artículo completo: ¿Vale la pena la lenceria costosa?
Volver arriba Ir abajo
 
¿Es rentable comprar ropa interior costosa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Principales marcas de ropa deportiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Teen Girls :: Presentacion :: Leerlo!-
Cambiar a: